Anumite trădări sunt arma celor drepți.
Algunas traiciones son las armas de los que juegan justo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Challenge Accepted.

Hoy he visto una idea muy buena en el canal de Youtube de una chica estupenda, que admiro aunque sea la primera vez que veo. Es una chica que adora leer, me alegra ver que aún quedan personas por allí que prefieren leer el libro, a leerse las reseñas o resúmenes de Internet.
¨Las palabras de Fa¨, es el canal de Youtube y aquí os dejo lo que me inspiró a hacer esta entrada.
http://www.youtube.com/watch?v=zSNgsBO4NiA

Mañana, cuando termine de limpiar la jungla que es mi cuarto después de una semana llena de deberes, trabajos, y estudio, intentaré hacerlo yo también. No sé si me salga bien, se ve algo interesante.
No haré un vídeo, pero después de hacerlo pondré el número de libros que he dicho en ese minuto.
Espero que salga algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario